Imagínate que un día llegas a tu trabajo y te dicen que la mitad vas a morir. Pues eso es lo que le pasó a Elizabeth Olsen, actriz que nos trajo a la gran pantalla a la Bruja Escarlata, según ha revelado en una entrevista a la revista Variety. Cuando le preguntaron por la experiencia grabando Avengers: Infinity War, Olsen reveló que los actores de Vengadores: Infinity War no sabían del chasquido de Thanos que les iba a mandar al reino de las sombras hasta el mismo momento de empezar a grabar la escena.
“O sea, en esas películas yo realmente no sé qué es lo que está pasando,” dijo, intentando explicar un poco por encima el opaco proceso de producción que se da en Marvel. “A mí me dan mis páginas, así que entiendo qué parte de la historia cumplo yo. Me dan una historia que se me cuenta por parte de los Russo sobre qué está pasando en el resto de la película. Y en el guion no salía que nos iban a chasquear.”
Estas palabras no pillarán por sorpresa a quienes sepan un poco sobre cómo Marvel hace las cosas. Muchas veces a distintos actores se les envían guiones diferentes, para que nadie sepa cuál es la versión oficial de la historia. Y no es para menos. No sería la primera vez que una filtración les trastoca la campaña de marketing, como cuando el actor de doblaje en español filtró sin querer que Evan Peters sería Mercurio en la serie de Wandavision o la ya legendaria facilidad de Tom Holland para irse de la lengua.
En el caso de Infinity War, Marvel ocultó el guion en un iPad específico que sólo podía encontrarse dentro de una oficina vigilada constantemente por un guardia. Olsen dijo que, por ejemplo, a ella se le ocultó el destino de personajes como Tony Stark, a cuyo funeral se referían como “La Boda”, pero que el chasquido fue un shock total.
“No supe que me iban a chasquear hasta que lo grabé. Nos lo dijeron ese mismo día,” dijo. “Todos fuimos a la caravana donde tenían un montón de equipamiento para enseñarnos en previsualización: Scarlett [Johansson], Chris [Hemsworth], Chadwick [Boseman], Sebastian [Stan]. Todos estábamos ahí en la caravana, y nos dijeron, ‘Esto es lo que pasa. Vosotros vais a desaparecer.’ Y nosotros estábamos como, ‘Ok’. Fue muy chocante. O sea, no lo sabíamos. Pensábamos que la película terminaba de forma totalmente diferente.’
Lo que pintaba ahí Chris Hemsworth es un misterio, teniendo en cuenta que Thor no sólo no se va si no que es uno de los mejores personajes de Endgame.
Al final a Marvel le salió bien la jugada, porque el momento en las salas de cine fue todo un shock. Infinity War, la primera de las películas que pondría fin a la Saga del Infinito, llegó a recaudar 2.048 miles de millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia.
Fuente: Variety
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.