David Zaslav vuelve a ser noticia debido a sus declaraciones sobre HBO Max. El director de Warner Bros reniega de los estrenos en HBO Max al no reportarles beneficio alguno.
Warner Bros reniega de los estrenos en HBO Max debido a que es un contenido que no les reporta beneficio alguno en comparación con los estrenos tradicionales, en las salas de cine. Actualmente, Warner Bros. Discovery se encuentra en un punto de inflexión con la llegada de David Zaslav como nuevo CEO y de James Gunn y Peter Safran como codirectores generales del universo de DC Studios.
Nadie duda de la calidad que tendrán las nuevas producciones de DC bajo la tutela de ambos directores, pero lo que si entraña dudas es la dirección de Zaslav que llega a WB. Discovery con muchos cambios bajo su mando.
Después de la cancelación de la película de Batgirl, Canario Negro parece ser la sucesora de las malas noticias. Se suponía que HBO Max iba a continuar con el lanzamiento de la película, pero la sombra de la desgracia comienza a opacarlo todo.
Las palabras de David Zaslav
Según el CEO, los lanzamientos en HBO Max van a dejar de ser una prioridad. ¿Esto quiere decir que Canario Negro se estrenará en cines? Sus palabras dicen:
Hemos aprendido lo que no funciona. Y esto es lo que no funciona para nosotros basándonos en todo lo que hemos visto: las películas directas al streaming. Así que gastar mil millones de dólares o colapsar una ventana cinematográfica en un servicio de streaming. Las películas que lanzamos en el cine lo hacen significativamente mejor, y lanzar una película de 2 horas y 40 minutos directamente al servicio de streaming no ha hecho nada por HBO Max en términos de audiencia, retención o amor por el servicio.
Respecto a si Canario Negro saldrá en cines o no, Zaslav no deja de ser ambiguo. Pero teniendo en cuenta la cancelación de Batgirl, quién sabe qué futuro le depara al pobre pajarillo. Tal vez acabe convirtiéndose en una serie para HBO Max y llegue a estar a la altura del éxito de Peacemaker.