No habrá evento de Elden Ring en marzo. Lo podemos decir más alto pero no más claro. Ya que sea mentira es otra cosa…

Admitidlo. Últimamente nos gusta más imaginarnos un evento repleto de anuncios que a un tonto un lápiz. Aunque luego el evento sea un poco soso y desangelado, como ha ocurrido estas semanas. Pero a veces hay que salir a desmentir las cosas como ha hecho Microsoft. Más que nada porque los americanos han confirmado que no habrá evento de Eldeng Ring en marzo.

Para concretar un poco más, os diremos que ha sido el jefe de Xbox Games Marketing el que ha dado la cara en redes sociales. Aaron Greenberg ha tenido que salir a la palestra para decir alto y claro que se nos ha ido la chapa, casi literalmente. Lo ha hecho en respuesta a unos rumores que surgieron este fin de semana sobre un posible streaming sobre el esperado Elden Ring.

El mensaje dice así:

Solo para calmar las expectativas: esto [haciendo referencia al tweet del rumor citado] no va a ocurrir. Siempre tenemos cosas en las que trabajamos, pero no hay nada próximamente que pueda incluir anuncios de juegos o exclusivas mundiales como esta.

A nadie se le pasa por alto que el juego lleva más tiendo en stand-by  que el pobre Scalebound. Sin embargo, Microsoft se sigue negando a dar información al respecto. No sabemos si porque han tenido que pegarse entre ellos para sacarlo adelante, porque está en la cuerda floja o porque se les ha olvidado hacerlo. Pero, viéndolo con perspectiva… ¿a que ahora no sabe tan mal que salga alguien de la compañía a decir que el juego sigue adelante pero no tienen nada que enseñar por el momento?

Bueno, Nintendadas a parte, nos toca esperar. Porque, sí, queridos culpables, podrían estar mintiendo. Pero esta afirmación es tan rotunda que costaría entender que sea así.

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.