Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » No esperes una versión de Need for Speed: Payback para Nintendo Switch
Need for Speed: Payback para Nintendo Switch
Videojuegos

No esperes una versión de Need for Speed: Payback para Nintendo Switch

By Antonio Gijón

Nos encantaría ir montados en el bus haciendo takedowns como locos. Lamentablemente Need For Speed: Payback para Nintendo Switch no está en desarrollo.

Llevo ya muchos años escribiendo noticias sobre videojuegos, pero en según qué temas, no salimos del bucle. Me refiero a la potencia de las máquinas de Nintendo y a los ports de desarrolladoras third party. Sí amigos, hoy vamos a hablar de por qué no va a haber una versión de Need For Speed: Payback para Nintendo Switch, y os va a sonar la cancioncilla.

La gente de Ghost Games, tras la interesante puesta de largo de su juego en el #EAPlay, respondió a las preguntas de los periodistas interesados. Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, confirmó sin medias tintas el soporte al cien por cien del juego en PlayStation 4 Pro y en Xbox Scorpio.

Cuando se le preguntó por una versión del juego para Nintendo Switch, pues bueno, lo de siempre. El productor confirmó que es un gran fan de la consola híbrida de los de Kioto. Dijo que jugaba a Zelda durante los vuelos, y remató desterrando CASI toda esperanza de ver el título en Switch:

¿Sería Nintendo Switch una plataforma en la que Need For Speed: Payback podría funcionar? No veo por qué no, pero no es algo que en este momento estemos buscando.

Ya os digo que si no lo están buscando ahora no lo van a buscar a posteriori. Al menos eso es lo que la experiencia tras Wii y Wii U me ha enseñado.

Need for Speed: Payback llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 10 de noviembre. Es una especie de Need For Speed meets Burnout con un modo historia muy a lo Fast & Furious y más explosiones que Just Cause. Que lo van a petar locamente, vamos…

Previous ArticleTodas las noticias de Microsoft en el E3 2017
Next Article BitBack: Recordando el original Jet Set Radio de Dreamcast
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.