El cancelado The Sacred Pools ha sido recuperado por los fans y ya podemos jugar al juego más picante de SEGA con todo lo que implica.
Hubo una época donde los juegos de cariz erótico tenían su espacio en consolas de hace muchos años con propuestas que muchas se veces se quedaban en expectación y nada más. Algún referente se nos ha quedado en la memoria, como Larry, pero la verdad es que muy pocos han sobrepasado la línea de los juegos buenos. Sin embargo, SEGA quería apostar fuerte por este género con The Sacred Pools en los 90, valiéndose de potentes FMV con actrices reales con el pretexto de crear el juego más picante de SEGA y con el que encandilar al público de Sega Saturn por aquel entonces.
Lo más curioso de esta propuesta presentada durante el E3 de 1996 era su público, no en vano estaba dirigido a un nicho muy particular de Saturn, PC (Windows y Mac) y PlayStation. Se trataba de un thriller erótico para adultos que tenía escenas con mujeres reales con poca ropa e indumentaria sensual de distintos tipos. El tiempo ha tenido a bien que pudiésemos recuperar una versión alfa perteneciente al exproductor asociado David Gray, al que le regalaron los discos en su despedida del estudio en 1999. La misma puede disfrutarse en el sitio web Gaming Alexandria, donde podéis disponer de una versión que puede ser descargada y reproducida a través de emuladores.
Puede que la historia que hay detrás de The Sacred Pools sea tremendamente llamativa, pero SEGA prefiere mirar a su pasado de otra manera. Y es que el pasados mes de octubre, la compañía japonesa estrenó SEGA Mega Drive Mini 2, una consola en miniatura que permite jugar a distintos clásicos de la consola y de su expansión Mega CD.