El Team Ninja anuncia que las unidades vendidas conjuntas de Nioh, Nioh 2 y The Nioh Collection suman más de cinco millones.

Aunque no hemos tenido Ninja Gaiden esta generación (sin contar que se viene una recopilación), una de las mejores cosas que ha hecho el Team Ninja es la saga Nioh. Con dos juegos lanzados en PlayStation 4, PC y luego una recopilación con mejoras en PlayStation 5, la saga Nioh llega a los 5 millones de unidades vendidas.

Nioh unidades vendidas

El primer videojuegos, Nioh, es el que acumula más ventas con un total de tres millones de copias, mientras que la segunda parte y la recopilación acumulan el resto. Un verdadero éxito para una IP nueva que en un principio se critico mucho por parecerse a Dark Souls en el Japón feudal, pero que una vez jugado nos damos cuenta que Nioh cuenta con alma propia.

¿Que puede resultar repetitivo porque hay mucha misión en el mismo escenario? Puede, pero a mi personalmente me pareció, y me parece, uno de los mejores videojuegos de la generación. Y aunque Nioh 2 no tuvo el mismo impacto, mejoró muchos aspectos del primero. También decir que cada una de las entregas cuenta con sus tres DLC que añaden más horas, modos de juegos, armas e historia.

Por si os interesa, en Guiltybit tenemos análisis de casi todo lo que salió en Nioh y Nioh 2. Podéis leer el análisis de Nioh y Nioh 2 en PlayStation 4, los tres DLC que me dejaron catacrocker de Nioh y el análisis de la recopilación de los dos juegos en PlayStation 5.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.