Los juegos gratis nos gustan a todos, y si son buenos, mejor. Nioh: The Complete Edition gratis en la Epic Games Store.

La tienda de Epic a veces nos da grandes sorpresas, y hoy es una de ella. El aclamado soulslike japonés, Nioh, recibió no hace mucho su edición completa, con todos los DLC y alguna mejora. Hoy Nioh y Epic se unen para traernos Nioh: The Complete Edition gratis en la Epic Games Store. ¡No perdáis el tiempo y a por él, que sólo está una semana!

Poco a poco la Epic Games Store está mejorando su servicio. Gracias a los juegos gratis, aumenta mucho su cartera de jugadores, lo que hace que cada vez se trate de una plataforma más importante. Nosotros no cuestionamos las prácticas empresariales que conlleva regalar productos, así que mejor nos dedicamos a disfrutarlos y punto.

 

Nioh es un juego tipo Dark Souls que debutó hace unos años y cosechó muy buenas críticas. Lo cierto es que es más exigente que los souls, pero también más fácil de «romper», por lo que, si andamos avispados, podemos hacernos builds muy buenas y pasarnos el juego fácilmente.

El otro juego que regala la Epic Games Store es Sheltered, un juego de supervivencia y gestión que puede recordarnos a Fallout Shelter, salvando mucho las distancias. La semana que viene podremos descargar, de forma gratuita, Speed Brawl y Tharsis, por lo que seguimos teniendo muchas horas de juego por delante.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.