Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom de este 2013. La convención celebrada en Colonia, Alemania entre el 21 y el 25 de agosto vuelve este año con mejor cara que hace un año.
El año pasado sufrió un pequeño percance (o llámalo gran inconveniente) porque dos de las grandes compañías de videojuegos porque eligieron «tomar otros rumbos de mercado»: papá Microsoft y abuelo Nintendo decidieron no presentarse al banquete. Pero este año Nintendo decide volver.
En la dirección están contentos ya que Nintendo contribuye a que vengan más visitantes cada año. Por otra parte Microsoft sigue sin pronunciarse… mala idea. Es casi seguro que Sony también se presente, y con Orbis de camino no sería una gran estrategia que Microsoft no se presentase al evento.
Pase lo que pase, la Gamescom es la Gamescom y por mucho que Nintendo, Microsoft, Heraclio Fournier o el tato decidan o no ir; es una convención que no hay que perderse. Culpables, id haciendo las maletas porque no es un mal destino para visitar al final de las vacaciones.