Según Nintendo, está previsto reeditar tres amiibos a mediados de mayo en Japón, pero supone un esfuerzo titánico de varios meses para que cada una de las figuras llegue a las tiendas. Los elegidos son Villager, Little Mac y Captain Falcon y por ahora sólo se ha confirmado para el territorio nipón, aunque comentan que futuras reediciones dependerán de la demanda de los compradores y las tiendas.
También confirman lo evidente, y es que los amiibos menos populares serán descartados totalmente. En todo caso, si lo consideraran necesario, los substituirían por cartas amiibo que ofrecieran las mismas funcionalidades a los jugadores, pero sólo son ideas que se barajan en las oficinas de Nintendo porque como todos sabemos los muñequitos estos son lo más molón y no hay ninguno que no sea objeto de la obsesión de los nintenderos.
Esta tardanza en la reposición de amiibos se debe a la complejidad de su fabricación, ya que además de ser la hostia en patinete, muchos están hecho a mano. Son plenamente conscientes del mercado paralelo y especulativo que se ha montado alrededor de sus figuritas, pero tampoco parece que se vayan a partir los cuernos para impedirlo, porque en el fondo no dejan de ser una interesante fuente de ingresos para Nintendo. Este Miyamoto está en todo.
Fuente: IGN
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.