Si ansiáis con ganas el ver nuevo contenido de la gran N, puede que el Nintendo Threehouse el 10 de julio os llame la atención… u os deje fríos.

Ay, culpables, si es que somos como polillas a la luz. Anuncian algún tipo de evento y allá que vamos para enterarnos de todo lo que nos quieran ofrecer, sea bueno o no. Lo hemos visto con Sony, lo veremos con Microsoft y lo vamos a ver más tempranamente con el Nintendo Threehouse el 10 de julio.

No, nada de Direct por ahora, aunque este sucedáneo bien podría hacernos un apaño… o no, pues según afirma la cuenta oficial americana de la compañía, este estará centrado en mostrarnos, más que nada, gameplay del próximo juego de Mario, Paper Mario: The Origami King. Pero como saben que eso puede saber a poco, nos traen una nueva sorpresa. O, más bien, un invitado especial.

Y es que nos mostrarán contenido de un nuevo juego en el que están trabajando los chicos de WayFprward, conocidos entre otras cosas por crear Shantae, por ejemplo. Podréis ver esta retransmisión a partir de las 19:00 horario peninsular a través del canal de YouTube de la compañía. ¿Qué sorpresa nos deparará este evento?

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply