El 35 aniversario nos deja un modelo de Nintendo Switch de Mario que llegará a las tiendas este febrero.
No. No es que Nintendo haya hecho un pacto con el F.C. Barcelona. Tampoco es que se haya aliado con Marvel y esté publicitando a Spider-man a lo loco. Es que, por si os habéis olvidado, estamos en medio del 35 aniversario del fontanero de Nintendo. Y por eso, además de sacar refritos y remasterizaciones han decidido poner a la venta algo nuevo. Un modelo de Nintendo Switch de Mario.
La nueva consola llegará a las tiendas coincidiendo con el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Es decir, será el 12 de febrero. Se trata de un pack de Nintendo Switch que viene, según Nintendo, en dos colores: rojo y azul. Pero que no os engañen. En realidad son tres porque se han dejado la patita trasera de la consola, donde va la MicroSD, en negro. Sí, un poco feo… pero hay cosas peores en esta vida.
La consola #NintendoSwitch edición Mario (rojo y azul) sale a la venta el 12 de febrero. "Let’s-a go!" #SuperMario35 pic.twitter.com/LPTIdLGx0u
— Nintendo España (@NintendoES) January 12, 2021
El dock, la consola y los joy-con llegan los tres en el rojo característico de Mario. Por su parte, el resto de complementos como es el grid que une los dos mandos o las cubiertas de los propios joy-con llegan en azul. Pero no es el mismo azul que tenemos en la consola original de Nintendo que salió allá por 2017. Se trata del azul eléctrico que viste Mario en sus juegos. Por lo tanto, es ligeramente más oscuro y distinto.
El resultado es que si jugamos a la consola con los joy-con estamos en una que es completamente roja. Solo veremo la combinación en el mando, cuando usemos el grid o los cubre joy-con.
El mismo 12 de febrero también se pondrán a la venta los amiibo de Mario y Peach felinos que se han anunciado con el tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Así que ya sabéis. Ese día toca pegarse por ellos en las tiendas… si es que os gustan.