El rumor de hace unos días ya es una realidad. Nintendo Switch baja de precio de forma oficial en Europa, una genial noticia.

Han pasado ya cuatro años desde que la consola híbrida de Nintendo llegase al mercado. Por el camino, ha sufrido una ligera revisión y dos nuevos modelos se han presentado: la Lite y la Oled. Ahora, por fin, la Nintendo Switch baja de precio en su modelo estándar ante la inminente llegada del nuevo modelo Oled.

La noticia nos viene desde la propia web de Nintendo, donde podemos ver la bajada de precio aparentemente permanente. De esta forma la Switch original baja de los 329 euros a los 299 euros, un descuento que muchos agradecerán.

 

Y es cierto que la rebaja como tal puede que no sea muy grande, pero ahora la diferencia con el modelo más nuevo de Switch, la versión Oled, será de 50 euros, dado que la nueva costará 349 euros. Así pues, esta diferencia de 50 euros puede ser determinante a la hora de decantarse por una u otra, ya que la diferencia anterior entre modelos no era muy grande.

En cualquier caso, es una buenísima noticia para los consumidores, ya que iba haciendo falta una pequeña rebaja en la Nintendo Switch y por fin está aquí. Puede que ahora sea el mejor momento para hincarle el diente a la consola híbrida de Nintendo que tanto está triunfando.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.