Según fuentes anónimas, Japan Time asegura que las nuevas pantallas LCD “free-form” presentadas por Sharp serán utilizadas por Nintendo en la futura línea de consolas portátiles que sustituirán a la actual 3DS. Aunque este nuevo tipo de displays también podrían aparecer en el controlador de sueño recientemente anunciado por la gran N. Tanto por una cosa como por la otra, esto obligaría a Sharp a adelantar la producción en masa de esta tecnología en, aproximadamente, un año.
Los planes de Nintendo para el lanzamiento de estos nuevos productos se sitúan alrededor de marzo de 2016. A pesar de asegurar que las últimas versiones de sus consolas están teniendo una buena aceptación y las ventas van bien, la demanda va a la baja y el presidente, Satoru Iwata, confirma que no será suficiente con actualizar el producto actual y es necesario iniciar el desarrollo de nuevos proyectos.
Entrando en el terreno de la especulación, hablan de la posibilidad de que Nintendo esté considerando utilizar pantallas con un agujero central. Por más imaginación que le hemos puesto, no acertamos a encontrarle ninguna utilidad a esa configuración del dispositivo, así que tendremos que esperar a que aparezca más información sobre esta nueva gama de consolas para poder empezar a entender el uso de estos LCD.
Fuente: Gamespot, Japan Time
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.