¿Os acordáis culpables que durante el mes de enero Nintendo puso el cierre temporal a la Store que tenían en Nueva York para darle un lavado de cara? Pues por fin podemos ver el resultado de esta reforma, ya que la tienda ha vuelto a abrir sus puertas el pasado viernes 19, pasando ahora a llamarse a partir de ahora Nintendo NY.

Como podéis ver en las fotos, la inauguración ha contado con la presencia de Charles Matinet, encargado de poner la voz a Mario y Luigi. A parte, se puede observar que tanto Pokémon como los Amiibo tienen un protagonismo destacado, algo normal teniendo en cuenta que ambas marcas venden como churros y que la primera de éstas anda de cumpleaños.

Si alguno de vosotros tiene planeado ir de vacaciones a Nueva York que no se le olvide pasar por la tienda y de paso comprarnos algo. Mientras tanto, al resto nos quedará la sana envidia.

Share.

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Leave A Reply