Parece que hoy la cosa va de packs de consolas, ahora le toca el turno a Nintendo con Wii U, que acaba de confirmar la llegada al viejo continente de nuevos packs de su hardware de sobremesa con los que piensa reflotar la complicada situación de cara a la temporada navideña.

Packs Wii U Interior

Los packs son similares a los que recientemente ya estaban confirmados para Japón e irán viendo la luz a lo largo del mes de noviembre, su contenido es el siguiente:

  • Mario & Luigi Premium Pack: Wii U 32 GB + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponible el 8 de noviembre)
  • Wii Party U Basic Pack: Wii U 8 GB + Wii Party U + Nintendo Land + Wii Remote Plus (disponible el 15 de noviembre)
  • Just Dance 2014 Basic Park: Wii U 8 GB + Just Dance 2014 + Nintendo Land + Wii Remote Plus (disponible el 22 de noviembre)

 

El precio de estos packs ha sido fijado por la propia Nintendo en 249’99 £, habrá que en cuanto se nos quedan por estos lares, aunque mucho nos tememos que rondarán los 300 euretes.

Vía: Nintendo Life

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply