Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Nintendo no dejará de lado a los usuarios de Wii U mientras se centran en NX
Videojuegos

Nintendo no dejará de lado a los usuarios de Wii U mientras se centran en NX

By Alejandro Plaza Arralde

El CEO de Nintendo, el conocido Satoru Iwata, ha aclarado en una reciente entrevista que no dejarán de dar apoyo, juegos y soporte a los usuarios de Wii U y 3DS pese a encontrarse en pleno desarrollo de su nueva consola de sobremesa, la misteriosa NX.

De esta forma, esperan tranquilizar a los usuarios de Wii U, quienes tras ver lo acontecido durante este E3 es normal que duden de la situación de la consola a largo plazo y sus posibles futuros juegos:

NX es nuestro nuevo hardware, y comenzará desde cero. Sin embargo, tanto 3DS como Wii U tienen una base sólida. Cortar el flujo de software en nuestras anteriores plataformas por el lanzamiento de una nueva sería ineficiente.

Vamos a seguir produciendo software para 3DS y Wii U mientras desarrollamos NX, además nuestra prioridad ahora es la de satisfacer a los compradores de Wii U.

Si sois usuarios de 3DS, y sobretodo de Wii U, deberíais estar muy atentos a los futuros planes de Nintendo. Está claro que la dejadez mostrada en el E3 no les ha favorecido, y los planes de una nueva consola y de su incursión en el mercado móvil tampoco hacen presagiar nada bueno para Wii U, aún así tendremos que confiar en ellos y en juegos como The Legend of Zelda.

¿Creéis de verdad que Nintendo logrará cumplir con Wii U?

Vía: GameSpot.

Previous ArticleBombshell luce encantos en este tráiler gameplay
Next Article Battleborn se luce en un nuevo gameplay
Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.