Nintendo siempre dejando a sus consolas con un listón alto. Y grande también, después del anuncio de una versión más grande de su consola portátil, 3DS. Y es que Takashi Murakami, uno de los ingenieros responsable de la nueva versión de la portátil 3D, ha conversado con Satoru Iwata (la conversación la tenéis aquí ) sobre el incremento de la pantalla y las consecuencias que puede acarrear a la calidad gráfica de sus juegos.
Según el señor Murakami, nadie notará la diferencia en lo referente a texturas durante las sesiones de juego.
Aunque las palabras del responsable de hardware de Nintendo son alentadoras, el aumento de la pantalla crea diversos defectos en ciertos juegos.
Además, Murakami admite que el efecto 3D se ha mejorado ligeramente, una noticia algo «mejor» para la consola, ya que no se notará mucho la diferencia.
La versión «FatBoy» de 3DS estará en nuestras tiendas cerca de este mes de julio. Yo estoy ahorrando hasta que llegue ese día y me compre una Xbox 360.
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