El último tráiler de Game & Watch: The Legend of Zelda, nos muestra las tres aventuras que nos permitirá vivir la consola portátil.

El 35 aniversario del nacimiento de la franquicia no ha terminado de celebrarse con el lanzamiento de Skyward Sword HD. En menos de un mes, tendremos otro objeto de coleccionismo que sirva para conmemorar la saga. Si por lo que sea aún no tenéis claro si haceros con la máquina o qué esperar de ella, tenemos un nuevo tráiler de Game & Watch: The Legend of Zelda que puede disipar vuestras dudas.

Al igual que ya hizo con el cumpleaños de Mario, Nintendo quiere celebrar las aventuras de Link con la recreación de una de sus clásicas «maquinitas». En la del fontanero, pudimos contar por un lado con dos títulos míticos como Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels, mientras que se completaba el cupo con el minijuego Ball.

En esta ocasión la pequeña consola llega algo más completa, ya que serán tres los videojuegos incluidos. Hablamos de The Legend of Zelda, el inicio de la saga, y de su secuela, Zelda II: The Adventure of Link. También tendremos el primer título portátil de la franquicia, The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Además, a ellos se les suma la revisión de un clásico de Game & Watch, Vermin, el cual ha sido retocado para la ocasión poniendo a Link de protagonista. Aquí yo hubiese preferido la mítica Multi-Screen de Zelda, pero tampoco nos vamos a quejar.

La pequeña máquina LCD, ya se puede reservar en tiendas como Game o Mediamarkt. Su lanzamiento está previsto para el próximo 12 de noviembre.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.