Ya conocemos la manía que tiene Nintendo de bombardearnos con diferentes modelos y versiones de sus consolas portátiles, al menos esta vez le toca el turno a 3DS XL y no a la polémica Nintendo 2DS, que recibirá 2 nuevos colores, aunque de momento se quedarán solo en Japón.

Las tonalidades elegidas para esta serie limitada son naranja-negro y turquesa-negro, en esta ocasión, tanto los botones como el stylus vendrán también coloreados a juego y además se incluirá una bolsa de transporte y el cargador, redondeando un pack bastante más completo que el que disfrutamos por aquí.

Nuevos colores 3DS XL

Las consolas se pondrá a la venta el próximo 28 de noviembre, y muy probablemente, tarde o temprano acabemos viéndolas también en el viejo continente.

Fuente: Vooks

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply