Toca quitarle el polvo a nuestros palos, gracias a la actualización de Mario Golf: Super Rush que se encuentra disponible desde ya mismo.

El Nintendo Direct celebrado ayer nos dejó muchas cositas interesantes como el esperado lanzamiento del recopilatorio Castlevania Advance, el tráiler de Bayonetta 3 o la remasterización de Warhammer 40.000 Space Marine. Y no sólo eso, ya que para los amantes de los deportes también tenemos material. En este caso hablamos de la recién estrenada actualización de Mario Golf: Super Rush. A descargar se ha dicho. 

La compañía nipona, nos ha puesto los dientes largos gracias a todos los anuncios que ha presentado en su última conferencia. Y uno de ellos, es el referente a la segunda expansión de contenido para el título deportivo, en el que se juntan algunos de nuestros personajes favoritos. ¿Y qué incluye este DLC gratuito?

Pues la verdad es que llega cargadito de material, aunque quizá el más interesante sea la inclusión en el plantel de golfistas de dos nuevos participantes. Hablamos de la pequeña tortuga verde y amarilla Koopa Troopa,  y de Ninji, visto anteriormente en Super Mario Bros. 2 y el último Paper Mario. Por supuesto, ambos personajes cuentan con sus propias habilidades especiales,

Además, junto a ellos llegan también otro par de circuitos, que se suman al que nos ofrecieron en el anterior update, Nueva Donk. En esta ocasión hablamos de Blustery Basin, que nos presenta una zona completamente helada, y Spiky Palms, el cual nos lleva a jugar en mitad del desierto.

La actualización de Mario Golf Rush ya está disponible para descargar de manera gratuita, por lo que no perdáis más tiempo aquí e id a por vuestras Nintendo Switch.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.