Layton y Luke estarán pronto de vuelta, como todos los años, no faltarán a la cita navideña con sus seguidores. En el Nintendo Direct de hoy se ha revelado la fecha de lanzamiento de El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, lo tendremos con nosotros el próximo 8 de noviembre.

Layton_legado

El juego viene a cerrar la segunda trilogía de las aventuras del profesor, que curiosamente, nos cuenta los hechos anteriores a las primeras entregas vistas en Nintendo DS y será la última protagonizada por el propio Layton.

Pero que no teman sus seguidores, hoy también hemos conocido novedades de su otra aventura, en las que se verá las caras con el mismísimo Phoenix Wright.

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply