Nintendo 3DS continua con su buena racha de lanzamientos enmarcados dentro del RPG, ahora le toca el turno a Etrian Odyssey IV: Legends of the Titans, juego que sabíamos que nos llegaría en algún momento del año y que definitivamente acaba de ver confirmada su fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct de hoy.

Etrian_odissey_fecha

En concreto será el próximo 30 de agosto, una fecha muy cercana en el calendario y que todos los fans del juego sabrán agradecer, puesto que los usuarios del viejo continente llevamos varios meses de retraso con respecto a su su salida en otros territorios, la cual se produjo hace meses.

Paciencia, culpables, que en apenas 3 semanitas le podréis hincar el diente.

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply