Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » [Nintendo Direct] El nuevo juego de Monolith Soft muestra sus batallas
Videojuegos

[Nintendo Direct] El nuevo juego de Monolith Soft muestra sus batallas

By Manu Mora

Si era algo que no puede faltar en un Nintendo Direct es, sin ninguna duda, Bayonetta 2 y, por supuesto, X, el nuevo juego de Monolith Soft que cada vez nos deja mejor sabor de boca máxime cuando podemos ver unas escenas como las que nos ha enseñado hoy el ojo cagado de Iwata.

X monolith

Como era de esperar X (llamémosle así por el momento) bebe mucho de su predecesor Xenoblade Chronicles, no solo en la ambientación, con unos escenarios inmensos y detallados, en los personajes, con ese aspecto tan peculiar que mezcla el manga y el estilo occidental, sino que ahora además, lo hace en el combate.

En el tráiler que hemos podido ver en este Nintendo Direct se aprecia claramente la barra de acción que es, colores y HD aparte, exactamente igual que la de Xenoblade Chronicles, conformada por un comando central y cuatro a cada lado de éste donde se van añadiendo las distintas habilidades de nuestro personaje.

Lo que ya no es tan parecido al juego de Wii es el uso de ametralladoras… o lo que quiera que sea eso, y los comandos con los mechas, que variarán cuando nos montemos en ellos. Son pues, unas batallas muy frenéticas que siguen la estela y, por el momento, parece que mejoran a algo que de por sí era casi perfecto, como es Xenoblade Chronicles.

Por último se ha dado una fecha aproximada de lanzamiento, y es a finales de este mismo año, 2014. Habrá que estar pendiente porque si hay un juego que hace que este servidor se plantee seriamente pillarse una Wii U es, sin duda alguna, éste.

http://youtu.be/WOrkdPR9Y6Y

Previous Article[Nintendo Direct] Reinventando los clásicos con Yoshi y Kirby
Next Article El nuevo gameplay de inFamous: Second Son va sobre las decisiones morales
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.