Nintendo, que como siempre va a buen ritmo, ha dado bastante información de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate. En pocas palabras, estarán todos los de la saga.

Nintendo ha dado bastantes detalles e información de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate y, además, ha mostrado un primer gameplay. Y, dicho sea de paso; sí, el título ya es oficial.

Por otro lado, han presentado a un nuevo personaje eco (que vienen a ser personajes que ya existen pero con otro aspecto y se ahorran la programación): Daisy. Como es obvio, viene de Peach, por lo que tendrá sus mismos ataques y técnicas.

Al margen de esto, puedes ver todas las noticias que hemos publicado en esta casa a través de este enlace. Si quieres seguir exclusivamente el direct de Nintendo puedes hacerlo, por otra parte, aquí. ¿Harán grandes anuncios o se limitarán a mostrar algunos vídeos de los juegos que ya conocemos? ¿Veremos Metroid, Pokémon o tendremos que conformarnos con Smash? ¿Estamos seguros de que Link no se llama Zelda? Veremos…

Share.

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Leave A Reply