Días atrás, nos hacíamos eco de una filtración en la que podíamos ver en imágenes, lo que sería probablemente, el último acto de Nintendo para terminar de conmemorar el año de Luigi, una nueva Nintendo 2DS, que rendía tributo al hermanísimo de Mario, pues bien, parece que es más falsa que el Street Fighter II coreano de la NES, se trata de una creación totalmente casera de un aficionado.

nintendo 2ds luigi
No esperéis encontrarla en las tiendas

A pesar de lo extraño de que Nintendo no se hubiera pronunciado todavía al respecto, parecía difícil de imaginar que un producto tan bien acabado como este, se hubiera gestado de manera independiente por una sola persona. Ahora que se confirma la noticia, ya nos fijamos en detalles más concretos que olían un poco, como la falta del logotipo original del año de Luigi, con el sprite de estilo 8 bits del personaje.

El autor es Matthew Wiggins, y al parecer, tiene sobrada experiencia en esto de modificar consolas por su cuenta, él mismo ha revelado esta información en una entrevista.

iwata miyamoto luigi
«¡¡No os la compréis, que es FAAALSAA!!

Vía: Kotaku

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply