Parece que a Ninja Theory se le queda corto su nuevo juego para dispositivos móviles, Fightback , no obstante, para un estudio de su tamaño, un título de estas características es más bien un aperitivo entre grandes proyectos.

El estudio no está parado, precisamente ahora andan buscando un programador especialista en motores, que esté preparado para excitantes nuevos proyectos de nueva generación y que tenga una especial experiencia o relevancia en el mundo de los grandes nombres de consola y PC.

Enslaved arte
¿Vuelve Monkey? Solo Ninja Theory lo sabe

No sera para menos, puesto que su próximo Triple A next-gen correrá sobre Unreal Engine 4, y aúnque tardaremos unos meses en saber algo de él, ya podemos empezar a discutir, ¿con qué se atreverán ahora?, en las quinielas suenan nombres de secuelas del afamado estudio, como el recientemente repescado Enslaved: Odyssey to the West, aunque el precario éxito de ventas de sus últimos títulos, también podría desembocar en una apuesta por una nueva IP. Seguiremos atentos, culpables.

Fuente: AGB

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply