Ninja Gaiden: Master Collection no tendrá modos online

Ninja Gaiden: Master Collection no tendrá modos online

Si esperabas hacer el ninja con un amigo, estás fastidiado, culpable. Ninja Gaiden: Master Collection no tendrá modos online.

Ninja Gaiden: Master Collection llegará a consolas y PC el próximo 10 de junio. Aunque esta colección se perfila como la opción ideal para revivir la más reciente saga de acción de Team Ninja, su estreno no será perfecto, ya que Ninja Gaiden: Master Collection no tendrá modos online.

Pero, ¿Qué elementos son los que se quitaron de cada juego? Koei Tecmo ofrece más detalles.

 

Modos de juego como las Tag Missions aún podrán jugarse de manera offline, como ya habían adelantado. Ninja Gaiden: Master Collection prescindirá por completo de los modos online que tenían algunos de los juegos.

En el caso de Ninja Gaiden Sigma 2 esto afectará a las Tag Missions. Estas se podían realizar en compañía de otro jugador y ahora solo podrán jugarse en solitario. Aunque junto a otro personaje controlado por la IA del juego.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge es otro de los títulos afectados por esta ausencia. Al prescindir de las funciones en línea, el modo Clan Battle (donde dos jugadores se enfrentaban entre sí) de Shadows of the World fue retirado por completo.

De igual manera, las Ninja Trials y Tag Missions solo podrán disfrutarse en solitario. Pero sí que se podrán junto a un personaje controlado por la IA.

También se han eliminado las funciones de movimiento implementadas en Ninja Gaiden Sigma 2, que hacían uso del giroscopio del Dualshock 3 de la PS3.  Aunque todavía faltan algunas semanas para su estreno, Koei Tecmo continúa centrada en su promoción.

Hace apenas unos días que publicó este tráiler de la colección con todos los personajes que podremos controlar en cada uno de los títulos incluidos.