NieR Replicant vende un millón de unidades

Taro lo vuelve a hacer, NieR Replicant vende un millón de unidades

Aunque su autor creía que no tendría ningún éxito, NieR Replicant vende un millón de unidades, superando con creces al original.

Yoko Taro celebró en abril el lanzamiento de NieR Replicant vaticinando que vendería peor que NieR Automata. No se equivocó, pero tampoco se puede decir que se esté quedando lejos el remake de la saga del primer título de la serie, tanto es así que hoy se ha compartido que NieR Replicant vende un millón de unidades en formato digital.

 

Dejando atrás las 700.000 unidades del NieR original, si bien esta última cifra no ha sido actualizada desde 2018 y solo recogía ventas en formato físico.

No es el único dato que celebra hoy Square Enix. NieR Automata ya está por encima de las seis millones de copias distribuidas y vendidas, una cifra que ha crecido en un millón desde diciembre, cuando se informó que había alcanzado las 5 millones de copias.

«Ya sea que hayas llorando por unos androides luchando en una guerra para su supervivencia, o como viejo hermano tratando de salvar a su hermana, gracias por todo vuestro apoyo«, podemos leer en Twitter.

La cifra de ventas de NieR Replicant y Automata son difíciles de comparar en estos primeros meses, ya que el segundo de los videojuegos tuvo un desembarco en las tiendas por territorios y plataformas de juego más progresivo que el remake.

Volviendo a NieR Replicant, se puso a la venta el 23 de abril para PC, PS4 y Xbox One como NieR Replicant ver.1.22474487139…

«¿Merece la pena el juego? La respuesta es un rotundo sí. Además de ampliar el mundo que ya se vio en su momento, nos explica muchas cosas y nos ofrece una historia muy interesante.», exponía nuestro compañero Manu Mora en su análisis del videojuego.