Si te gustó Nexomon: Extinction te alegrará saber que la primera entrega, Nexomon, tiene fecha para su estreno en consolas.

Hace un tiempo analizamos por estos lares Nexomon: Extinction, un título que se bebía del néctar de Pokémon, pero que añadía sus toques personales, así como una historia más profunda. Pues bien, ahora nos llega Nexomon, la primera entrega, que ya tiene fecha de lanzamiento para consolas, así como un flamante vídeo en el que podemos ver lo que nos ofrece.

No tendremos que esperar mucho, ya que en el tráiler desvelado por PQube podemos observar que falta exactamente un mes (desde el día de la creación de esta noticia) para su estreno. Así pues, el próximo 17 de septiembre disfrutaremos de esta primera incursión en el mundo de Nexomon. Y básicamente, si tienes una consola de esta generación o la anterior, podrás jugarlo (si quieres, claro).

Nexomon llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Así que ya sabes, si te gustó Extinction o te mola el rollo Pokémon, este título puede saciar ese hambre que tienes por atrapar criaturas y hacerlas combatir. De todas formas, ya sabéis que nos tenéis por aquí para informaros de cualquier avance.

Share.

Comments are closed.