Te contamos cuáles son las zonas y los nuevos pokémon en New Pokémon Snap. Ya podría aprender Animal Crossing…

La región de Lensis está a puntito de expandirse. Así como si de setas se tratasen, la próxima actualización del juego va a hacer que aparezcan de la nada nuevas zonas. Y con ellas también tendremos nuevos pokémon en New Pokémon Snap. Lo mejor de todo es que no se trata de un DLC, sino de un parche que añadirá todo este contenido de forma gratuita.

El día y la hora elegidos son el próximo 4 de agosto a la 1 de la madrugada. Será de madrugada, por lo que o bien te acuestas tarde el día 3 o bien te levantas prontito el 4 ya que hasta esa hora no se desbloqueará este parche.

Además de arreglos y mejoras en el juego, esta actualización de New Pokémon Snap incluirá tres áreas nuevas. Cada una con su versión diurna y su versión nocturna. Estas zonas son:

  • Floreo: Senda Oculta
  • Bellus: Río Rebos
  • Voluc: Páramo Solano

Cada uno de ellos tiene un estilo algo diferente ya que, por ejemplo, en la Senda Oculta, el Neo-One se hará pequeño, como en «Cariño he encogido a los niños». De esta forma, los pokémon aparecerán como gigantes, lo que le dará un plus a nuestras fotos. Por su parteel Río Rebos transcurre por rápidos y cañones y el Páramo Solano es un pelín tóxico… por así decirlo.

Eso sí, las zonas no estarán disponibles desde el inicio. Así que si empiezas a jugar ahora, no te pongas nervioso si no las tienes aún. Hay que cumplir ciertos requisitos para poder desbloquearlas.

Los pokémon que aparecen en estas zonas no serán solo los que ya hemos visto antes. También se añaden 20 pokémon nuevos pero no se ha dado la lista completa. Sí que hemos visto a algunos, como Tropius o Gyarados… pero estos distan mucho del listado completo.

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.