¿Tenéis más ganas de mitología nórdica tras el final de la serie original? Pues por suerte, ya tenemos el primer teaser de Vikings: Valhalla.

Tras seis magníficas temporadas, los últimos diez episodios en los que nos despedimos de Bjorn, Lagertha, Floki, Ubbe o Ivar sin huesos, nos dejaron con ganas de más. Menos mal que la franquicia va a tener una secuela, en la cual conoceremos a nuevos personajes históricos, y que a buen seguro nos volverá a enganchar sin remedio. La verdad es que el teaser de Vikings: Valhalla revelado recientemente, nos hace tener fe en esta nueva serie.

Netflix no ha querido hacernos esperar más, y ha lanzado un primer adelanto de la próxima ficción, que seguirá profundizando en los mitos nórdicos. Esta nueva producción, seguirá teniendo en plantilla al creador de la original, Michael Hirst, aunque en esta ocasión únicamente como productor ejecutivo. Esto significa que dejará el papel de showrunner en manos de Jeb Stuart. Esperemos que esto no signifique un bajón en la calidad de los guiones.

Vikings: Valhalla tiene lugar unos 100 años después de la serie de Ragnar Lothbrok. Ahora seguimos los pasos de otras figuras míticas reales de la historia nórdica como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Guillermo I de Inglaterra o Harald Hardrada. Aún así, el legado de los anteriores personajes como Ragnar y sobre todo Rollo, estará muy presente.

El elenco principal lo compondrán Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Pollyanna McIntosh, Bradley Freegard, David Oakes, Johannes Haukur Johannesson, Laura Berlin, Caroline Henderson o Asbjorn Krogh Nissen, entre otros. Su estreno se espera en algún momento de 2022.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.