Todo lo bueno tiene que llegar a su final, y por desgracia eso mismo es lo que nos depara la sexta temporada de Lucifer.

Hasta ahora, la serie protagonizada por Tom Ellis se había resistido a desaparecer sobreviviendo incluso a una cancelación. Pero como es ley de vida, no todo puede durar para siempre y la sexta temporada de Lucifer será la última.

Netflix supo ver el potencial de la historia de este personaje de DC Comics, por lo que tras el finiquito de FOX decidió comprar sus derechos para continuar con la producción. Incluso han terminado por alargarla una temporada más de lo que se había previsto inicialmente.

Pero el viaje de Lucifer Morningstar llega a su conclusión. Pero todo apunta a que lo hará dando bastante guerra todavía. Al menos eso es lo que sugiere el tráiler que tenéis más arriba. A continuación, posibles spoilers para los que aún no hayan visionado la temporada 5.

Y es que en esta nueva tanda de episodios, el protagonista va a tener que lidiar su nuevo trabajo como Dios, con su relación con Chloe. Además y por si con esto no fuese bastante, un personaje desconocido llega con la intención de destruir a nuestro demonio favorito, trayendo un apocalipsis bajo el brazo.

Otro detalle interesante es la presencia del detective Espinoza tras su fallecimiento en la temporada anterior, aunque parece que estará de vuelta como una especie de fantasma. Si a eso le unimos un capítulo con los personajes convertidos en dibujos animados estilo Looney Toons, estos nuevos 10 capítulos pueden dejarnos varias sorpresas.

La sexta temporada de Lucifer se estrena en un mes, concretamente el próximo 10 de septiembre. En ese momento, conoceremos qué le deparará el futuro a este peculiar ángel caído.

Allons-y!

 

Share.

Comments are closed.