Si queréis conocer las andanzas del maestro de Geralt de Rivia, no podéis perderos la futura película The Witcher: Nightmare of the Wolf.

¿Sabes lo que implica hacer un brujo? Con esta frase comienza el último avance de The Witcher: Nightmare of the Wolf, la precuela animada que nos narra el origen y los años mozos de Vesemir. El universo creado por Andrzej Sapkowski continúa expandiéndose.

Parece que Netflix no piensa desaprovechar la gallina de los huevos de oro, y va a aprovechar al máximo todo lo relacionado con la franquicia del brujo. De esta manera y a la espera de la segunda temporada con Henry Cavill, vamos a poder conocer el pasado del mentor de Geralt de Rivia en una interesante película de animación.

En ella, vemos como un joven Vesemir interpretado por Theo James, es convertido en brujo durante su adolescencia cambiando así de una vida de pobreza, por una interminable cacería de monstruos a cambio de unas monedas.

Años más tarde, cuando una extraña bestia nunca vista aparece, el joven se embarca en una aterradora aventura que lo obliga a buscar a una bruja, y a enfrentarse a los demonios de su pasado.

El avance además nos muestra brevemente a Filavandrel aén Fidháil, un influyente elfo al cual vimos en la primera temporada de The Witcher. Es posible que algunos eventos de esta precuela, puedan tener algún tipo de relevancia en en la segunda tanda de episodios que se está produciendo actualmente.

En apenas un par de semanas podremos disfrutar con esta nueva producción de Netflix, cuando se estrene el próximo 23 de agosto.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.