Como vais a poder comprobar en el nuevo tráiler de Cowboy Bebop, el famoso anime llega a la plataforma de streaming luciendo de maravilla.

Pese a que el anuncio oficial de la adaptación se produjo en 2017, varios imprevistos han ido retrasando su estreno. Incluso una lesión en la rodilla del protagonista mantuvo la producción en espera varios meses. Pero al fin, el último tráiler de Cowboy Bebop nos confirma su cercano estreno. Los fans del anime están de enhorabuena.

La batalla entre plataformas de video bajo demanda sigue agregando soldados en todos los bandos. Ahora es Netflix, la que se saca de la manga una adaptación del anime mítico de finales de los noventa. El avance está repleto de referencias a la obra original, e incluso cuenta para su banda sonora con Yokko Kanno, compositor de la serie clásica.

El argumento nos cuenta las andanzas de un equipo de cazarrecompensas que viven en la nave llamada Bebop. Su capitán es Jet Black, interpretado aquí por Mustafa Shakir, el cual viaja junto a Spike Spiegel, al que da vida John Cho. Por el camino se encontrarán con Faye Valentine, a la que pone rostro

El live action de Cowboy Bebop se estrena el próximo 19 de noviembre de 2021 en Netflix. Si queréis ir poniéndoos en situación, el anime original también se encuentra disponible actualmente en la plataforma de streaming.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.