Desde hace un tiempo se viene rumoreando grandes cambios en Netflix. No hace mucho se hablaba de que la plataforma iba a empezar a ofrecer una suscripción más barata que incluyese anuncios para intentar retener la sangría de pérdidas de suscriptores que está teniendo. Quizá el poco éxito que ha tenido la reciente serie de Resident Evil no ha ayudado a que los suscriptores estén contentos con la plataforma, y menos que lo van a estar ahora que Netflix comienza a cobrar por compartir cuenta en diferentes casas, como se venía rumoreando.
La información nos llega desde la propia compañía donde han querido comentar todos los detalles al respecto de esta nueva forma de compartir cuentas que, probablemente, no guste a nadie. Y es que uno de los mayores atractivos de Netflix era la posibilidad de compartir la cuenta con amigos y familiares y así rebajar el gasto que supone tener la plataforma.
Pues bien, esta nueva modalidad a la que llaman «agregar una casa» va a empezar a estar disponible en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, y estas son las funciones que trae:
Para que nos hagamos una idea, añadir una casa extra a nuestro plan supone un coste de 1,66 euros, pero desconocemos si mantendrán la conversión. Así pues, culpables, parece que se acabó el chollo de compartir cuentas fuera de casa de forma gratuita. Una verdadera pena.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.