Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » NES Remix y NES Remix 2 llegarán en formato físico a Norteamérica
Comic Con

NES Remix y NES Remix 2 llegarán en formato físico a Norteamérica

By Diego Sommier

Lo más probable es que la mayoría no recuerde los dos juegos digitales de Wii U NES Remix y su continuación NES Remix 2, juegos que llegaron en formato físico no hace mucho a Japón bautizado como Famicom Remix 1 & 2. Si sentíais envidia de nuestros amigos asiáticos estáis de suerte, ya que parece que no serán los únicos en disfrutar de los juegos en disco.

NES Remix 2 Gameplay (2)
Luigi siempre llevando la contraria…

La noticia de la llegada del pack recopilatorio fuera del país del Sol Naciente ha sido dada a través de un streaming de Nintendo emitido durante la Comic-Con de San Diego, donde afirmaron que el pack llegará a Norteamérica durante este año, dejando fuera información sobre fechas más exactas, precios o incluso si llegará al resto del mundo, aunque esto último sería lógico.

NES Remix 1 y 2 se tratan de unos títulos de minijuegos basados en clásicos de la NES, como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Super Metroid o Kid Icarus, entre muchos otros. No obstante, algunos de dichos minijuegos modificarán las fases que ya conocemos de antaño, haciendo que Samus se de una vuelta por el Reino Champiñón o que tengamos que recorrer dicho mundo en el sentido contrario al habitual.

Recordad que ambos juegos están disponibles en la tienda digital de Wii U, por si queréis haceros con ellos sueltos o preferís el formato digital en estos juegos antes que el físico.

Fuente: Twitter

Previous ArticleGnar será el próximo campeón de League of Legends
Next Article [29/07/14] Huele a Gamescom 2014 — Guilty DIARIO 173
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.