Probablemente, estos días estén siendo los más prolíficos en ventas desde su lanzamiento para Neo Geo X Gold, y es que tras la noticia del pasado fin de semana, en la que la propia SNK Playmore, ordenaba el cese de fabricación de la criticada máquina, muchos se animaron a hacerse con una antes de la llegada de la tan temida especulación. Y eso que el «cacharrito» no es que haya cosechado precisamente buenas críticas…

neo-geo-portatil
La esperada máquina no ha conseguido estar a la altura de las expectativas

Pues parece que aquí hay más implicados que tienen algo que decir en este asunto, precisamente la licenciataria y distribuidora de la máquina, Tommo Inc y Blaze respectivamente, han salido al paso mediante comunicado oficial para asegurar que piensan agarrarse al acuerdo original suscrito entre las partes, el cual les permite seguir trabajando con la consola hasta 2016, y que se niegan totalmente a la retirada obligada impuesta por la compañía.

Habrá que ver cómo responde SNK Playmore a este desafío. La polémica está servida, culpables.

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply