Los muertos se encuentran para tomar un café en la versión mejorada de Necrobarista para Nintendo Switch, título de culto de 2020.

El Nintendo IndieWorld de agosto 2021 ha sido algo. Necrobarista para Nintendo Switch. Ha habido anuncios bastante buenos, como la llegada de Eastward, pero por lo general se han destacado ports. Ninguna gran novedad en el frente como tal, pero uno de esos anuncios merece un lugar especial: Necrobarista para Nintendo Switch.

Durante el evento en vivo Nintendo ha hecho hueco para anunciar la llegada a la híbrida de Necrobarista: Final Pour. Es todo lo que incluía el juego original y montones de extras adicionales. Escenas remasterizadas, todos los DLC posteriores y más horas de juego para profundizar en el mundo de los muertos.

El juego ya está disponible en la eShop desde hoy mismo. Y los jugadores de Sony no os preocupéis muchos, porque llegará más adelante este año a PlayStation 4 también.

Podéis ver el tráiler de esta nueva versión a continuación.

Este es un juego que no tuvo un lanzamiento muy sonado el año pasado en Steam e iOs. Eso no quita que ocupe un lugar muy especial en el corazón de muchos lectores que le dieron la oportunidad. Es algo que como redactor puedo aseguraros: es una magnífica novela visual, única en su especie.

Necrobarista: Final Pour cuenta la historia de una cafetería muy particular en el corazón de Australia. Cualquiera puede visitarla, pero está especialmente reservada para un tipo especial de clientela: los muertos. Quien fallece tiene sus últimas horas por delante para aceptar su destino, tomar un café y dar el paso hacia el más allá.

Esta versión del director aprovecha todas las bondades que tiene para hacer lucir una obra que merece ser visitada. Si os gusta este género, os apasionará Necrobarista: Final Pour.

Share.

Comments are closed.