Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » NBA 2K14 desenchufa el online… Y la lía parda [actualizada]
Videojuegos

NBA 2K14 desenchufa el online… Y la lía parda [actualizada]

By Vádufur

[Actualización 08/04/2015]

2K ha reabierto los servidores del juego, y ha emitido el siguiente comunicado oficial al respecto:

2K ha restaurado los servidores de NBA 2K14 y todos los servicios en línea están disponibles. A partir de hoy, ampliamos el soporte de todos los servidores de NBA 2K de 18 a 27 meses después de cada lanzamiento, dando a nuestros jugadores más tiempo para experimentar y disfrutar de la franquicia de simulación de la NBA mejor valorada. Las opiniones de nuestra comunidad seguirán teniendo un impacto positivo en nuestras decisiones de negocio mientras nos esforzamos por crear la mejor experiencia posible para todos nuestros fans .

[Noticia original]

Tal como os comentábamos hace un mes, 2K tiraba del cable de los servidores de NBA 2k14 el mismo día 31 de marzo de 2015 para cargarse el online que sólo había estado vigente durante un año y medio, cosa que no era muy bonita de por si. Pues por si todavía no tenían suficiente, al apagar los servidores se han llevado otras funciones que no estaban previstas, generando una serie de problemas y dejando el juego más cojo aún.

homer facepalm
Lo que faltaba, al final NBA 2K14 quedará como una demo de lo que fue en su momento.

Al parecer, cuando uno quiere continuar con algunos modos de juego que ya tenía creados como el modo Mi Carrera en PlayStation 4 y en Xbox One, la partida intenta validarla contra el servidor y esta se encuentra con el vacío existencial… En resumen, que el único modo Mi Carrera al que se puede jugar en la nueva generación de consolas es el de las medias.

Pese a que 2K prometió que las partidas de NBA 2k14 almacenadas en los servidores no se perderían, parece que el simpático de turno ha pulsado el botón equivocado y… ¡Flop! Abra kadabra, partida borrada. La opción que finalmente queda es comenzar de nuevo el modo Mi Carrera, que como ya crea la partida en modo offline no necesita validar nada.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Polygon

Previous ArticleFive Nights at Freddy’s tendrá película
Next Article No habrá escena post-créditos en Los Vengadores 2
Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.