Una actualización en LinkedIn vuelve a arrojar más pistas sobre lo próximo de Naughty Dog, que podría ser un remake no anunciado.
En la industria del videojuego es cada vez más común enterarse de qué se cuece gracias a las filtraciones. A veces son los insiders de dentro del mundillo, pero otras tantas son por despistes o por ofertas de trabajo. Ahora, gracias a un perfil de LinkedIn, conocemos que Naugthy Dog trabaja en un remake no anunciado, que tiene todas las papeletas de ser el de The Last of Us.
Ha sido gracias al perfil de Corey Hong por lo que hemos tenido noticias de esto. El probador de control de calidad de Naugthy Dog ha actualizado su perfil indicando que ha trabajado probando The Last of Us Parte II, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y dos juegos aún por anunciar.
Dichos juegos, según pone en el perfil, se trata de un título multijugador y de una nueva versión de otro título. Respecto a lo primero, todo parece indicar que se trata de Factions 2, el prometido y esperado multijugador de The Last of Us Parte II que se está retrasando más de lo que debería, así que todo apunta a que será un juego más grande de lo esperado.
El otro título puede encajar perfectamente con el remake de The Last of Us que Bloomberg filtró hace un tiempo. Y es que pese a que no está anunciado, varias fuentes afirman que está cerca de finalizar su desarrollo y que podría lanzarse este mismo año, con intención de ir calentando motores de cara al lanzamiento de la serie.
Necesario o no, lo cierto es que la jugabilidad de The Last of Us Parte II resultó ser muy exquisita y, dada la naturaleza de secuela de esta parte, es fácil imaginar el desarrollo de un remake de la primera parte tocando un par de cositas para que las piezas encajen mejor. Sea como sea, seguro que pronto conoceremos más detalles.