El juego más esperado y mejor valorado que nos hizo gritar de emoción en la E3 de este año vuelve a dar guerra con un nuevo tráiler que se mostrará en la Comic-Con de San Diego que se celebrará desde el 12 al 15 de julio. The Last of Us nos mostrará otra escena in-game que según la gente de la compañía será una sorpresa para todos debido a un invitado muy especial que aparecerá en la secuencia (si es un cameo de Drake me moriré).

Es increíble que dentro de sólo dos semanas ya volvamos a tener noticias sobre este gran juego que tiene toda la pinta de que tendrá un hueco en nuestra estantería y en nuestra PS3 durante mucho, mucho tiempo. Esperamos ansiosos para ver que más nos puede mostrar Naughty sobre el mejor juego del E3 según la prensa y la mayoría de los gamers.

Share.

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Leave A Reply