¿Recordáis culpables que en el anuncio de Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm Revolution se mostraron un par de siluetas desconocidas? Pues ya sabemos de quiénes se tratan, o mejor dicho de qué personaje son, ya que ambas son dos formas distintas del mismo individuo. ¿Y quién es el nuevo fichaje? Agarraros a la silla, porque se trata de: Mecha Naruto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution Mecha Naruto
Matadme, por favor…

Efectivamente, estamos ante un nuevo personaje creado por Mashashi Kishimoto, autor del manga de Naruto, quien parece haberse fumado algo no muy sano para sacar esto… Volviendo al personaje en sí, Mecha Naruto tendrá 3 formas: Mecha Naruto normal, Mecha Naruto modo chakra de Kyūbi, y Mecha Naruto modo Mazinger Z Kurama.

Además, el juego tendrá disponible una demo que será jugable en la Jump Festa que se celebrará en Japón este fin de semana, donde el enemigo a derrotar será Mecha Naruto. ¿Alguno de vosotros será capaz de cogerle cariño a esto?

Fuente: SGCafe

Share.

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Leave A Reply