Ya falta poco para que Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 ponga apunto y final con el tercer y último DLC que llegará al juego de CyberConnect2, el cual recordemos que tiene como especial atractivo la incursión de los Cuatro del Sonido como personajes jugables.

Tal y como ha anunciado Bandai Namco Entertainment, el Contenido Descargable final del juego llegará el día 10 de mayo a las tres plataformas del juego, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, al igual que los dos anteriores DLC, aquellos que tengan el Pase de Temporada comprado lo recibirán una semana antes, cambiando la fecha a ellos al 3 de mayo.

Obviamente no tendremos solamente a los secuaces de Orochimaru como novedad, sino que a éstos les acompañarán su propia técnica secreta combinada, además de una para Zabuza y Kisame o otra para el mismo Zabuza y Haku. Por último, como ha sido costumbre, también tendremos 10 skins de juegos anteriores, cartas, voces y tesoros ninja, llegando el precio de todo el conjunto a 6,99 €, 3 euros más barato que los otros dos DLC anteriores.

naruto shippudden ultimate ninja storm 4 fecha tercer dlc

 

Recordamos de nuevo que supuestamente este es el último contenido descargable que llegará a Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4. ¿Hay algún personaje que creéis que se han dejado fuera por el camino?

Share.

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Leave A Reply