Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Naruto podría volver en 2015 con una serie nueva
Videojuegos

Naruto podría volver en 2015 con una serie nueva

By Diego Sommier

A pesar de faltar aun unos días para ver publicado el final de Naruto, hoy el ninja ha sido noticia por una cantidad tremenda de filtraciones, entre las que se deja ver que esto no se trata de un adiós, sino de un hasta pronto.

naruto shippuden unsr japan expo 8
Mientras no veamos más cosas sin sentido como ésta…

Si no bastaba ya con encontrarnos este mediodía con no solamente capturas del doble capítulo que nos espera para terminar la serie y con varios diseños que lucirán los personajes en la película The Last, ahora nos encontramos con que la Shonen Jump también traerá un mensaje donde, al parecer, indican que Naruto estará de vuelta en primavera de 2015 mediante una nueva serie corta centrada en una nueva etapa de la historia.

Si estáis temblando por lo que puede salir de ello viendo cómo ha ido decayendo el manga los últimos años, relajaros, ya que al parecer se tomarán a rajatabla lo de «serie corta», dando solamente para un par o tres tomos recopilatorios. A parte, tampoco se sabe si será una continuación oficial o un spin-off, e incluso si Masashi Kishimoto, «papá» de Naruto y cía, estará metido en el asunto.

Pero aquí no acabarán de exprimir a Naruto, ya que a parte de videojuegos y el anime, la serie seguirá ampliando su horizonte gracias a la «Nueva era«, un proyecto cuyo objetivo es llenarse los bolsillos seguir dando vida al mundo Shinobi. De esta manera, dentro de este plan tendremos no solamente esta nueva serie, sino también una serie de novelas ligeras basadas en historias paralelas, donde veremos a Kakashi protagonizar la primera bajo la tutela de Akira Higashiyama, guionista de la película de Naruto Blood Prison.

Obviamente Naruto mueve demasiada gente, es decir, demasiado dinero como para largarse y no dejar ninguna sombra a su paso. ¿Creéis que este legado seguirá siendo tan llamativo como la serie original?

Fuente: Otakomu

Previous ArticleCrónica del XX Salón del Manga de Barcelona
Next Article Primeras imágenes de Watch Dogs en Wii U
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.