Llega el podcast que todo el mundo am… Que todo el mundo… ¡ÑARDERS MAY CRY 58! ¡El anime de los juegovídeos! Repasa lo más interesante de la semana con Cardona y Gorondorf.
Han sobrevivido una semana más al calor. Cardona (@JoseAndCardona) y Gorondorf (@TheGorondorf) siguen con su plan de dominar el mundo a base de decir tonterías en un programa de juegovídeos.
«Ser ñarder es querer tener pasta sin apenas tener estudios»
Esta semana han tenido que rascar de donde no hay para encontrar cosas «chidas». Aunque el anuncio de una Nintendo Switch con más batería y el tráiler de The Witcher les han dado juego. Esas dos noticias y la lista de juegovídeos que llegarán a Uplay+, la plataforma de Ubisoft.
Contenido del Ñarders May Cry 58, la cumbia del juegovídeo:
Dedicatoria: Kyoto Animation
La mención ESPECIAL: Kevin Spacey es absuelto de toqueteos sexuales
La curiositat: La perfecta definición de un usuario con el balance que hace Arc System Works de sus juego: La forma que tienen estos de balancear el juego es hacer a los personajes subnormales.
Noticias rápidas:
-Nuevo modelo de Nintendo Switch con más batería
-Bajan los participantes de Dragon Ball FighterZ en el EVO 2019
-GO1 ganador de VSfighting 2019
-Tráiler de «El Brujo de Netflix» – The Witcher
-Catálogo de juegovídeos de Uplay+
-Sony no va al E3 2019 pero si al ChinaJoy
-Con 16 años abandona el instituto y se dedica al Fortnite
¿Dónde escuchar el podcast Ñarders May Cry?
Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.
El podcast también está desde hace unas semanas disponible en la página de Facebook de Guiltybit. Los comentarios chidos, laiks y demás siempre son bienvenidos.