Vuelve el podcast más perrón de la galaxia ¡Ñarders May Cry 123! Hablamos de El Juego del Calamar y del gran juego Punch the Stool John.

Por primera vez los dos ñarders de Cardona y Gorondorf se han tomado un buen descanso en verano. Otros años teníamos podcast en días calurosos. Pero el descanso ha tenido sus frutos, ya que en ese tiempo el bello Gorondorf tuvo la idea de hacer un «juegovídeo».

Ser ñarder es hacer un videojuego y ponerle delay al botón de “peñetazo” para hacerlo más difícil

Aunque se habla de otras cosas, el tema principal del podcast Ñarders May Cry 123 es el videojuego Punch the Stool John, videojuego creado por Goron. Este nos habla un poco del desarrollo, las complicaciones que hubo, lo chido que está hacer un juegovídeo y muchas cosas más. Abajo tenéis el guion del podcast. O escaleta, si eres más fino.

Contenido del podcast Ñarders May Cry 123

Dedicatoria:

  • La Palma

La recomendaçao:

  • El Juego del Calamar

TONTO de la semana:

  • Un desarrollador mete delay en uno de sus juegos para hacerlo más difícil

La curiositat:

  • Descubre un truco de Rayman 3 en PlayStation 2 poniendo de nombre PSOne

NOTICIAS rápidas:

  • Eligen a God of War como el mejor videojuego de la historia y Cory Barlog se cachondea
  • The Game Awards 2021 el 9 de diciembre
  • Cachondeo con el nuevo eFootball de Konami (Antiguo PES)

El Podcast en Directo

Recuerda que los domingo a las 16:00 horas nos podrás ver y escuchar en directo por el canal de Twitch de Guiltybit. Después el podcast lo subimos a ivoox, youtube, Facebook y Spotify. ¡Ah! También nos puedes encontrar en Twitter e Instagram haciendo los ñarders con nuestros montajes y tonterías varias. Dadle fuertecito a los botones de follow, like y compartir.

Share.

Comments are closed.