Ñarders May Cry 117

Ñarders May Cry 117 – Análisis de Resident Evil Village e impresiones de Getsu Fumaden: Undying Moon

¡Ñarders May Cry 117! Llegan los zombis, oni, yokais… Tenemos análisis de Resident Evil Village e impresiones de Getsu Fumaden.

Hacía tiempo que los dos ñordos de Cardona y Gorondorf no traían un análisis e impresiones de videojuegos al podcast más perrón de la galaxia. En este podcast Ñarders May Cry 117, los videojuegos afortunados de los que hablan son Resident Evil Village y Getsu Fumaden: Undying Moon.

«Ser ñarder es no saber ni escribir tu propio videojuego»

Resident Evil Village (El Pueblo del Residente Maligno) es analizado por Gorondorf. La versión que ha jugado es la versión de PC Master Race, y nos habla de las bondades y del videojuego de Capcom. Por otra parte tenemos a Cardona con unas impresiones de Getsu Fumaden: Undying Moon (Gustavo Fuma Ducados).

Este videojuego en Early Acces viene de la mano de Konami, y al ser todavía un videojuego con acceso anticipado, no se hace análisis. Se trata de un roguelike que se mostró hace meses en un Nintendo Direct.

El videojuego también saldrá en Nintendo Switch, aunque la versión con acceso anticipado probada es la versión de PC. En este videojuego vamos a morir y morir. Para el que no lo sepa, Getsu Fumaden es un videojuego que salió en la videoconsola NES en el año 1987.

Contenido del podcast Ñarders May Cry 117

El TONTO de la semana:
-Konami y Anastasio

La recomendaçao:
-Yasuke
-Love, Death & Robots

Análisis de Resident Evil Village
Impresiones de Getsu Fumaden: Undying Moon

El podcast en directo

Recuerda que los domingo a las 16:00 horas nos podrás ver y escuchar en directo por el canal de Twitch de Guiltybit. Después el podcast lo subimos a ivoox, youtube, Facebook y Spotify. ¡Ah! También nos puedes encontrar en Twitter e Instagram haciendo los ñarders con nuestros montajes y tonterías varias. Dadle fuertecito a los botones de follow.