Este jueves hubo State of Play y ración de podcast con el… ¡ÑARDERS MAY CRY 109! Reaccionamos en directo a los últimos anuncios de SONY.

Llevamos una semana de eventos en los que nos decepcionan mucho. Mira que no vamos con expectativas, pero es que es triste ir sin ellas y que ya sea State of Play, Nintendo Direct o Blizzcon nos decepcione.

«Ser Ñarder es hacer un State of Play peor que el último Nintendo Direct»

Ayer jueves 25 de febrero hubo evento de SONY mostrando sus próximos juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5. Se juntaron las tres bellezas Cardona, Gorondorf y Anastasio Mechaheadz para ir reaccionando en directo a lo mostrado, y no han defraudado. Los que siguieron el directo en Twitch se lo pasaron chido, perrón… Pero este «Estado del juego» es intrascendente. Perfectamente podrían habérselo ahorrado y mostrado todo a base de tweets en Twitter.

El podcast en directo

Recuerda que los domingo a las 16:00 horas nos podrás ver y escuchar en directo por el canal de Twitch de Guiltybit. Después el podcast lo subimos a ivoox, youtube, Facebook y Spotify. ¡Ah! También nos puedes encontrar en Twitter e Instagram haciendo los ñarders con nuestros montajes y tonterías varias. Dadle fuertecito a los botones de follow.

Share.

Comments are closed.