Se suponía que Dead or Alive 5: Last Round era la versión definitiva de Dead or Alive 5, pero parece ser que Koei Tecmo no tiene la intención de dejar en paz su juego de lucha y quiere sacar más y más DLC. Y es que sería una alegría que después de hacerse con Dead or Alive 5: Last Round, todo DLC fuera gratuito. Pero, evidentemente, va a ser que no.

Ahora una luchadora nueva viene para dar amor a Kasumi, Jann Lee y compañía. Su nombre es Naotora Li y si sois amantes de Samurai Warriors la conoceréis. Además Koei Tecmo viste a sus viejunos luchadores con ropajes del estilo de Samurai Warriors y nos trae un nuevo escenario, todo por 12€.

art-naotora-li dead or alive 5

A la espera de un tráiler de Naotora Li dando leches (es curioso que no hayan publicado uno a estas alturas), os dejo con algunas imágenes que se han mostrado de la luchadora con sus diferentes trajes. Este nuevo DLC para Dead or Alive: Last Round llegará el 17 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One. Los que lo quieran para Steam tendrán que esperar al día 29 del mismo mes.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply