Hoy volvemos a traeros nueva información de The Witcher 3: Wild Hunt, si hace unas horas se especulaba con la posible fecha de lanzamiento del esperado RPC occidental next-gen, ahora al menos sabemos con seguridad quién será la encargada de ponérnoslo en las estanterías.

The Witcher 3
Geralt ya está de camino, montura patrocinada por Namco Bandai

Namco Bandai, que ya hizo lo propio con la segunda entrega, asume las labores de distribución para Europa de todas las versiones, PlayStation 4, Xbox One, y PC. La noticia ha saltado en un comunicado de la propia CD Project:

Hemos trabajado con Namco Bandai antes, por lo que nuestros socios conocen The Witcher y los ideales que nos impulsan como estudio. Estamos convencidos de que entienden nuestra visión del juego y que van a hacer un gran trabajo al dejar que los jugadores conozcan el mundo abierto del juego y la gran historia que va a cambiar el panorama de juegos de rol de nueva generación.

Desde luego, no tenemos el menor atisbo de duda en lo que respecta a esta última frase, The Witcher 3: Wild Hunt va a ser uno de los nombres más sonados de 2014. A esperar, culpables.

Fuente: Nota de prensa

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply